Inktober 2021 en Perú y concurso


Desde hace algunos años e viene llevando a cabo un reto a nivel mundial para todos los ilustradores profesionales o amateurs o cualquier amante del dibujo. Cuenta ahora con miles de adeptos que esperan anualmente la llegada de Octubre para unirse al reto #inktober

En Lápiz de papel, además del mixed media y el scrapbooking, nos apasiona cualquier práctica de difusión de arte. Por lo que este reto nos ha llamado fuertemente la atención. Pero, ¿en qué consiste y cómo participo en él?


Consiste en publicar dibujos con tinta durante todo el mes de Octubre. Sigue estos pasos para participar:

  1. Haz un dibujo con tinta (utiliza marcadores, tinta china o incluso acuarelas). Puedes seguir la lista oficial de Inktober de este año o la que prefieras.

  2. Publícalo en tus redes sociales.

  3. Hashtag con #inktober y #inktober2021

  4. Repetir los pasos.


Nota: puede hacerlo a diario, o publicar cada dos días, o simplemente publicar una vez a la semana. Decida lo que decida, sea coherente con ello. Inktober se trata de crecer, mejorar y formar hábitos positivos.


CONCURSO


Este año, para unirnos de manera activa, estamos promocionando un concurso, donde podrás llevarte uno de nuestros Zig Illustration Basic Set 2 de Kuretake. Si desde ya tenías planeado participar en este reto, no te olvides de agregar el hashtag #inktoberLDP2021

Sigue las instrucciones de nuestro post de facebook.


Concurso válido para todo el Perú.

¡No dejes de participar!


#inktoberPerú #inktoberPeru #ilustración #Kuretake #dibujo #arte




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo